Un empresario del PP vecino del edil de Descentralización se lleva 'a dedo' el 61% de las obras de las pedanías murcianas


MURCIA (15 en. 2014). - Una investigación que publica hoy el diario La Verdad, de Murcia, señala que tres únicas empresas copan el 92% de las obras que se llevan a cabo en las pedanías de este municipio en los últimos años. Pero, es más, una sólo empresario y militante del Partido Popular en Cabezo de Torres, Antonio Torralba Bernal, se lleva "a dedo" hasta un 61% de lo presupuestado en estas obras, en torno al millón de euros. Se da la circunstancia de que Torralba es vecino del concejal de Descentralización del Ayuntamiento capitalino y jefe local del PP en dicha pedanía, Cristóbal Herrero.

Torralba -quizá oliéndose la investigación periodistica- dejó hace sólo una semana su cargo en la Junta Vecinal de Cabezo de Torres, en donde había sido vocal del PP en los últimos doce años Por la importancia de esta revelación ofrecemos el enlace a la edición digital de La Verdad, en donde aparecen las primeras informaciones de un caso de presunta corrupción que está empezando a crear alarma social en la sociedad murciana y que afecta a todas las pedanías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.