IU-Verdes quiere saber qué está pasando con el Campo de Fútbol Municipal de La Raya

Escrito de IU-Verdes.
MURCIA (29 jun. 2014). - Nacho Tornel, concejal de Izquierda Unida-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, quiere saber qué está pasando con el Campo de Fútbol Municipal de La Raya, y ha pedido por escrito al concejal de Deportes, Miguel Cascales, que dé cuenta de los motivos por los que decidió plantar césped natural en este campo cuando la práctica habitual es instalar césped atificial en los polideportivos de las pedanías murcianas.

Tornel también ha preguntado al edil de Deportes si existe algún acuerdo municipal sobre el uso del campo rayero por alguna entidad deportiva concreta y por qué lo utiliza el Club de Rugby de la UCAM.

Según Tornel, el Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia había negado previamente el arreglo del campo al pedáneo rayero, Juán Hernández, de su propio partido.

Hasta 40.000 euros costó hace apenas un año al Ayuntamiento de Murcia plantar ese césped natural, y recientemente ha aprobado unos 22.000 euros anuales para su mantenimiento, sin que las instalaciones deportivas estén siendo utilizadas ni por los vecinos de La Raya ni por los de pedanías vecinas, como Puebla de Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.